Datos personales

Mi foto
Nací de un torbellino en el que volaban unos perros, unos leones, diez mil budas, tres selvas, una cascada, cientos de esfinges, un mago, una chamana, un gusano, una mariposa y una libélula, mil significantes y un significado, lo real, lo simbólico y Jerusalén. Y como el viento que arrancó las hojas rojas, verdes y azules del guanaco para crear al sagrado pájaro quetzal, quiso el torbellino que despertara el cuerpo y danzara la mente para ver nacer el mito.

domingo, 24 de enero de 2016

Empezar

Me gustan las cosas que empiezan,
me gusta la luz del alba,
el año nuevo,
estrenar agenda,
el roce de tus dedos
por la mañana.

Me gustan las cosas que empiezan,
los brotes de primavera,
la grieta en la cáscara abierta,
la gota fina
de la lluvia nueva.

Me gustan las cosas que empiezan,
cuando inicias conmigo la tarde.
Cuando me besas
con mirada limpia,
y me apuras
con fiebre en la sangre.

Me gustan las cosas que empiezan
y acaban en mi vientre vaciándose.

20160124


No hay comentarios:

Publicar un comentario