Datos personales

Mi foto
Nací de un torbellino en el que volaban unos perros, unos leones, diez mil budas, tres selvas, una cascada, cientos de esfinges, un mago, una chamana, un gusano, una mariposa y una libélula, mil significantes y un significado, lo real, lo simbólico y Jerusalén. Y como el viento que arrancó las hojas rojas, verdes y azules del guanaco para crear al sagrado pájaro quetzal, quiso el torbellino que despertara el cuerpo y danzara la mente para ver nacer el mito.

martes, 21 de octubre de 2014

El jardin encantado

Ven junto a mi,
sientate a mi lado
y descubre conmigo
un jardín encantado.

Nacen las flores
y le dan belleza
y si no las coges
son más y más bellas.

Vuelan las abejas,
el polen libando,
y miel de mil flores
nos van regalando.

Y las mariposas
con sus mil colores,
vuelan, elegantes,
juegan con las flores.

Puntitos en fresa,
son las mariquitas.
Con traje flamenco
pasean, bonitas.

Y ente la hierba
hileras de hormigas
desfilan atentas
portando comida.

Los pájaros cantan,
vienen a beber
agua fresca y clara,
los quiero coger.

Y entre las hojas,
los duendes, pequeños,
construyen sus casas,
visitan tus sueños.

Ven junto a mí,
sientate a mi lado.
Descubre conmigo
un jardin encantado.

20140822 A tod@s mis niñ@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario