Datos personales

Mi foto
Nací de un torbellino en el que volaban unos perros, unos leones, diez mil budas, tres selvas, una cascada, cientos de esfinges, un mago, una chamana, un gusano, una mariposa y una libélula, mil significantes y un significado, lo real, lo simbólico y Jerusalén. Y como el viento que arrancó las hojas rojas, verdes y azules del guanaco para crear al sagrado pájaro quetzal, quiso el torbellino que despertara el cuerpo y danzara la mente para ver nacer el mito.

martes, 21 de octubre de 2014

¿Qué es?

¿Qué es?
¿Dónde está?
¿Qué he de buscar
y no quiere dejarse encontrar?

¿Qué es?
¿Dónde está?
¿Por qué me llama
y solo le oye mi alma?

¿Qué es?
¿Dónde está?
¿Por qué se esconde
si se quiere hallar?

¿Qué es?
¿Dónde está?
Habita en mis sueños y
¿en dónde más?

¿Qué es?
¿Dónde está?
Ven a mí.
No me tortures más.

20141006

No hay comentarios:

Publicar un comentario