Datos personales

Mi foto
Nací de un torbellino en el que volaban unos perros, unos leones, diez mil budas, tres selvas, una cascada, cientos de esfinges, un mago, una chamana, un gusano, una mariposa y una libélula, mil significantes y un significado, lo real, lo simbólico y Jerusalén. Y como el viento que arrancó las hojas rojas, verdes y azules del guanaco para crear al sagrado pájaro quetzal, quiso el torbellino que despertara el cuerpo y danzara la mente para ver nacer el mito.

lunes, 4 de agosto de 2014

Mar Muerto

Arriba, ligera, elevada
sin conocer lo que hay dentro
densa, salina, me mantiene este agua
denso, salino, me empuja el Mar Muerto

Quiero entrar, quiero sumergirme
llegar hasta el fondo, tocar suelo
quiero atravesar, conocer, permitirme
encontrar la emoción, el alma, el anhelo

Pero no puedo, lucho, lo intento
el agua y la sal, escudo invisible
durante años mantienen con celo

un fondo baldío, indescriptible.
Llegar hasta allí ahora no puedo,
o quizá sí. No quiero rendirme

20140607 morning pages


No hay comentarios:

Publicar un comentario